SI SUPIERAS...
SI SUPIERAS...
empecé a madrugar a las 4:50 am con lo cual tengo que irme a dormir mas temprano para poder empezar al día siguiente con toda la energía y el ánimo posible. Cambie mi rutina diaria ajuste todo lo que hacia y elimine algunas cosas que hacia para poder hacer otras cosas...por ejemplo, ahora tengo que hacer mis que haceres mas temprano, la hora de jugar y distraerme se redujo un poco, también tengo que estar con toda la actitud y energía posible porque son 6 horas de estudio y aprendizaje. Esto significa estar con mis amigos y compañeros que hay que verles las caras todos los días y es chévere porque así se socializa mas, pero a veces es agotador la misma rutina todos los días.
Extraño un poco dormir hasta mas tarde, pasar tiempo con mis mascotas. Por lo general a mi me gusta comer con tiempo y relajado...pero madrugando, casi siempre como con muy poco tiempo. A veces siento que me falta tiempo para mi, por ejemplo para hacer deportes, distraerme, salir con mis amigos, relajarme, pasar tiempo con mi familia. extraño hacer las horas sociales porque con el horario del colegio no hay mucho tiempo para participar en ellas, ya sea porque las tareas son muy largas y hay que dedicarles un buen tiempo.
lo bueno que tenia la virtualidad es que yo tenia mas tiempo para mi mismo, mis hobbies y pasatiempos. no tenia que madrugar tan temprano como ahora, podía tomar el desayuno en la clase dependiendo de la materia, si teníamos que ir de urgencia al baño pues iba tranquilamente. básicamente las clases virtuales eran mas cómodas porque estabas en tu casa. Pero lo malo de la virtualidad es que la mayoria del dia era en el hogar y eso cansaba demasiado, tanto que generaba pensamientos trágicos, esto en la presencialidad no pasa, pero si genera otro tipo de cosas y pensamientos.
yo tomo mis clases presenciales porque así siento que aprendo mas, se entienden muchas mas cosas, porque en la casa uno se puede distraer con cualquier cosa, en la presencialidad esto no ocurre, es bueno ir presencialmente para socializar con las personas, conocer nuevas personas etc. También lo hago por salir de mi zona de confort ya que estar presencialmente significa que hay que hablar en publico y hacer otras cosas que no estaba acostumbrado.
anteriormente cuando tomaba mis clases virtuales me imaginaba como seria estar presencialmente y yo pensaba que era algo así: que ya las clases no iban a ser tan aburridas que tenia que caminar todos los dias para ir al colegio que me entretenía un rato y no ha lo mismo de siempre, creía que con ir bastaría para que algunos problemas se fueran como lo son la crisis existencial y temas psicológicos pero ahora me doy cuenta de que eso no se soluciona asi y que uno es el que se hace el mismo problema y estrés.
la cuarentena hizo que yo empezara a hacer nuevas cosas y a practicar nuevas cosas, entre ellas hizo que me llamara la tención hacer ejercicio. anteriormente ya había intentado hacer ejercicio cuando tenia de 10 a 11 años de edad pero a mi no me llamaba mucho la atencion, solo lo hacia porque el medico me lo recomendo y mi familia casi que me obligaba, en ese tiempo como no me llamaba la tención deje de hacer ejercicio, pero este año me llamo mucho la tencion hacer ejercicio mas que nada por los beneficios que tiene. hace un poco mas de 3 meses que empecé, y me pude guiar por medio de mi hermano y el internet donde sacaba información sobre el tema del ejercicio.
Uy Juan Carlos... las mascotas son de gran ayuda en las crisis...
ResponderBorrar